lunes, 15 de marzo de 2010

3ª Actividad:

Hola:

Aquí va la 3ª actividad.

Me gustaría que escribieráis sobre vuestro rincón favorito de Vigo. Describid cómo es, porque os gusta, etc.
Si ya me mandáis una foto para colgarla sería perfecto ;)

Un saludo,

M.



Este es el lugar favorito de Anii: el parque de Castrelos.

14 comentarios:

  1. Mi rincón favorito es un bar tapas - Brasil. Me gusta ese lugar porque puede siempre, si hace sol o llueve quedar ahi con mis amigos. Ahi probe todos de las comidas epanolas y siempre recibó crema de orujo gratis :D Es lugar perfecto para comer i beber muy barato, la comida es muy rica.
    Tambien me encanta la atmósfera alli, el jefe es muy simpatico y el gusta cuando venimos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora mi rincón favorito en Vigo es Parque de Castrelos. Sólo una vez fui ahí pero me gusta mucho. Es muy bonito y cuando hace sol y calor se puede caminar en el parque y hacer pic-nic con sus amigos. Es una actividad perfecta para los domingos cuando no se tiene que hacer nada especial y todas las tiendas etc. son cerradas.

    ResponderEliminar
  3. Palabras nuevas:

    pelador
    escurrir
    deshacer
    corrijo
    hecha
    magnifica
    fino

    No he cocinado ninguna comida española, a excepción de la tortilla porque llequé a España solo hace un mes. Pero mi compañero de piso me prometió enseñar cocinar los platos tipicos de España.

    He probado tortilla, mejillones, crema de orujo, empanada, calamares, tarta de Santiago pulpo.

    El plato mas raro en mi vida era probablamente pulpo y no me lo gusta.

    Paulina

    ResponderEliminar
  4. que mi me gusta mas es la bar barcheta! ahi las bebidas costan entre 3 y 5 Euros (para 2!!!!). Pero no me gusta solo porque las bebidas estan barato ademas cuando me voy ahi yo encuentro muchos amigos. Las chicas ahi estan guapisimo (especial con el pelo rojo ;) ). yo bebo hasta estoy un poco borracho y despues me voy a salir con mi amigos (y balo como un mono)

    salud

    ResponderEliminar
  5. Mi sitio favorito en Vigo ahora es un restaurante cerca del puerto. Se llama "el turisto". Es un restaurante de pescado. La primera vez fui con un amigo mío que vivió en Vigo desde hace 4 años. No hay un menú, los dueños siempre compran el bescado muy fresco por la mañana y solo puedes comer los pescados que han comprado este día. Me gusta mucho porque me parece muy familiar y simple. Solo hay algunas mesas, la cocina es abierta y puedes comer tanto como quieres. La mayoría de las veces solo hay gente español que quedan allí todo el día, hablando muy alto. Allí me siento en serio en españa, porque no solo es un restaurante, para mi el turisto representa la cultura española.

    ResponderEliminar
  6. Mi lugar favorito no es exactamente in vigo...
    Es la playa de patos unos kilometros en el sur de Vigo. Aqui me gusta mucho porque no tenemos mar en Austria y para mi es algo muy bonito. Además es possible hacer surf ahí porque las olas son má grande que por ejemplo en Samil y este deporte me gusta muchissimo.

    ResponderEliminar
  7. Mi lugar preferido en Vigo como muchas personas ya han dicho, es el Parque de Castrelos. Me gusta mucho que hay un espacio tan verde y bonito en el medio de la ciudad. Las vistas son tan buenas, especialmente cuándo hay un día claro. Me disfruto pasando el tiempo allí bajo del sol (cuándo hay sol!). ¡Lo única es que es tan empinado!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho un bar en vigo. Se llama Barcheta. Hay mucho gente de españa en este bar. Puedo hablar en español con muchas personas. Los chupitos son fantastico en Barcheta. Me gusta tequilla mucho pero mi amigo no le gusta cuando yo bebo los chupitos. Siempre veo mis amigos de españa y tenemos un bueno tiempo. El bar es muy bien para aprender español.

    ResponderEliminar
  9. Mi lugar favorito en Vigo es El Castro. Lo descubrí algunos días despues de mi llegada aquí. Es un parque situado en el centro de la ciudad y es un sitio muy bonito. Hay una vista preciosa de la ciudad, puerto y la otra parte del puerto. Especialmente, merece la pena visitarlo por la noche. Ademas, en El Castro hay muchas rutas para caminar y para bicicletas, por eso se puedo pasar buen tiempo con amigos o con familia aqui. Tambien se puede ver las excavaciones arqueologicas de castro de la edad de hierro. Me gusta esto.

    ResponderEliminar
  10. Mi lugar favorito es un parque que domina el puerto. Es muy hermoso pero no se el nombre porque es muy pequeno y nunca hay nadie alli. Me gusta correr alli y ver la hermosa vista. Es muy tranquilo y pacifico. Un buen lugar para estar solo y leer o eschuchar musica.

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito rincón es el pasadizo en el porto. Me gusta levantarme y apoyarme en la pared en el porto. Camino allí o corro allí y me gusta ver al mar y las colinas del otro lado del mar. Generalmente escucha a música y pensar sobre mi experiencia aquí y mi vida. Me gusta sentir el viento y respirar el aire fresco. No hay otro lugar que me gusta más en Vigo.

    ResponderEliminar
  12. Mi lugar favorita es a lado de la porto. Me gusta este lugar porque es tranquilla y puedo mirar a los pez en el aqua. usualmente yo voy a este lugar con amigos cuando no tenemos nada a hacer. me gusta como este lugar es a lado de el oceano, porque estoy enamorada de el oceano !

    ResponderEliminar
  13. Mi sitio favorito en Vigo es Samil, porque me gusta muchíssimo a las playas, adonde se puede quedar tranquilo e desfrutar da serenidad del mar y siempre mirando las gaviotas hacendo sus vuelos encantadores. En general mi lugar favorito son en las playas, pero hasta ahora solamente conosco Samil, todavia es muy agradable quedar unas horas del dia en contacto com el mar y la naturaleza.

    ResponderEliminar
  14. Mi sitio favorito en Vigo es Samil, porque me gusta muchíssimo a las playas. Donde me puedo quedar tranquilo y desfrutar de la serenidad del mar y siempre mirando las gaviotas hacendo sus vuelos encantadores. En general mi lugar favorito son en las playas, pero hasta ahora solamente conosco Samil, todavia es muy agradable quedar unas horas del dia en contacto com el mar y la naturaleza, principalmente con el Sol, sin hablar de la puesta del sol que es impresionante y fantastica. Ahora en la primavera se puede mirar los ultimos rayos solares la pusta hasta las 9:20 de la tarde.

    ResponderEliminar

Gracias :)