miércoles, 24 de febrero de 2010

1ª Actividad: Presentación

Hola chicos:

Como os he dicho en clase, tenéis que presentaros al resto de vuestros compañeros y a mí.

Un saludo,

Recordad que podéis escribirme siempre que tengáis dudas.

M.

Pd. Mandadme vuestras fotos de Vigo, de la Universidad, etc. para hacer más bonito el blog :)

18 comentarios:

  1. Hola, soy Joao y tengo 26 años, no soy fumador, me gusta practicar deportes, estudiar y leer. Creo que soy un chico simpático, un poco hablador pero también reservado. Me encanta la naturaleza, los animales y la cocina japonesa. Desfruto de las playas y de las montañas, acampar en ellos y vivir un tiempo lejos da la civilizacion. Pratico la meditación y el yoga. Nos vemos, venga.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Marco. Tengo 24 años y soy de Italia. Estudio Ciencias Politicas y tengo que aprender español por que me gustarìa encontrar un trabajo fuera de Italia, no me importa donde. Ademàs, el español, como idioma, me suena bien y la gente aqui es muy abierta y amistosa. Practico el rugby desde que era niño y sigo practicandolo en el equipo de Vigo. Para las chicas: si os gusta ver chicos que se pelean en el barro, os invito. Todas. Amo todas las vespas sin distinciònes. Cada verano viajo con mi vespa y con mis amigos. Suelo escuchar sobretodo musica ska, reggae y dub. Nada mas que decir. Nos conocemos a clase.¡Hasta pronto!
    P.D.:"Rugby is a beastly game played by gentlemen; soccer is a gentleman's game played by beasts; football is a beastly game played by beasts." - Henry Blaha

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Paulina y soy de Polona. Estudio Filologia Inglesa (como la mayoria de chicas polacas aqui ;)) Me gusta aprender idiomas en general y por eso he empezado estudiar espanol. Ademas, me gustaria viajar a America del Sur y conocer la cultura.
    En mi tiempo libre, practico baloncesto, leo libros y me quedo con mis amigos. Mi musica favorita es musica latina y voy a aprender los bailes latinoamericanos :)
    Nos vamos en el clase!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!

    Soy Annastiina pero mis amigos me llaman Anni. Tengo 21 años y soy de Finlandia. Mi ciudad se llama Oulu y está en el norte de Finlandia. Ahora hace mucho frío allí y por eso estoy contentísima que estoy aquí! Estudio Ciencias Económicas y Empresariais y voy a terminar mi carrera en 2013. A mí me gusta hacer aerobic, montar a caballo y salir con mis amigos. Me interesa viajar y otras culturas. Estoy en España por primera vez y me encanta! Espero que voy a aprender español aquí muy bien.

    Hasta mañana, besos!
    Anni

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llamo Julia y tengo 21 años. Soy de Tennessee en los EEUU. Vivo en Memphis, la ciudad de Elvis and Paul Gasol, y voy a la universidad en Knoxville. Estudio español aquí, pero quiero ser fisioterapista. Me encanta España y quiero viajar a muchos otros países.

    Me gusta bailar y disfrutarme todos los fines de semanas. Quiero ir a la playa muchas veces cuando no hay lluvia. Me gusta la lluvia cuando no tengo que ir a fuera; me gusta la lluvia si puedo ver una película y echar una siesta. Me gusta hacer ejercicios y pilates. He bailado ballet por toda mi vida; lo disfruto muy mucho.

    ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    Me llamo Ramona (que no es un nombre „normal“ en España como he notado) y soy de Alemania.
    Estudio la filología Ingles y Español pero en Alemania todos los cursos españoles son en aleman y por lo tanto paso un semestre en el extranjero para aprender el idioma.
    El ulitmo verano fui en Cádiz y por la presente conozco gente y costumbres del norte de España.
    La lluvia aquí no me molesta pero me algro por el sol y pasar un buen rato en la playa. :)
    En mi tiempo libre me gusta encontrar con mis amigos, celebrar y viajar con ellos o solamente disfrutar el tiempo junto y la vida.

    Hasta mañana,
    Ramona

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Soy Caitlin de EEUU y tengo 21 anos. Estudio Espanol y Moda en EEUU. En el cuatromestre antes estudie en Iglaterra por estutiar moda. Quiero eatar una disenador.

    Me encanta leer y escuchar musica y tengo un gatito se llama cosmo que se quiero.

    Adios!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Soy Samantha Economos de los EEUU. Yo tengo 20 anos. Yo soy de Nashville, Tennessee. Yo assisto la Universidad de Tennessee Knoxville. Yo estudio enfermeria. Yo juego voleibol de club en mi Universidad. Me gustan deportes especialamente voleibol y balencesto. Yo fui a Inglaterra cuando tenia quince. Yo estoy muy emonciante para aprender espanol.
    Adios!

    ResponderEliminar
  9. Soy Patrick GAROUX y de nacionalidad frances.
    Tengo 42 años. Estoy casado et tengo 2 niños. Mi hija Anaëlle tiene 9 años y habla el español mejor que yo. Mi hijo Ewan tiene 6 años, aprende a leer y escribir en español en el colegio, y es mi mujer quien le aprende a leer y escribir en frances.
    Vivo a Nigran cerca de Vigo despues el mes de septiembre. Antes vivia a Epône cerca de Poissy-Versailles.
    Hablo frances, ingles y un poco de español.
    Estudio el español para mi trabajo.
    Me gustan viajes y deportes. Me gusta cocinar y trabajar en el jardín tambien.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Marion, tengo 23 años y soy de Alemania. Tengo dos hermanos y tengo muy buena relacion con ellos. Soy una persona abierta y creo simpático. Me gusta cocinar pero siempre cocino demasiado porque do quiero comer sola. Viajo mucho. Estuve en Australia durante un año viajando y trabajando. Casi siempre soy optimista y la mayoría de las veces estoy contenta. Me encanta la música, especialmente salsa, ska y folk, por eso bailaba salsa durante dos años en Alemania. Soy una persona activa y por eso siento la nececidad de estar ocupada todo el día. En Alemania estudio la gerencia de energía y medio ambiente. Por eso, fui en diciembre navegando a vela con un barco tradicional a Copenhagen a la "conferencia mundial sobre el clima". Aquí estudio español porque querría trabajar en Sudamérika y instalar energías renovables.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llamo Stefan y soy un chico austriaco. Tengo 23 años y un hermano menor que tiene 19 años. Crecí en una ciudad que se llama Linz pero ahora estudio Ingeneria de Maquinas en Graz. Me gusta mucho escuchar musica y tocar a la gitarra. Además me encanta Snowboarding, Wakeboarding, hacer el surf, viajar y muchas otras cosas.

    Nos vemos en clase!
    Un saludo Stefan

    ResponderEliminar
  12. Hola todos!!
    Me llamo ikram y soy une chica francesa. Tengo 23 años. En francia he estudio el comercio internacional y despues he seguido una especializacion en accion humanitaria internacional. Me encanta conocer otras culturas y nueva gente y por eso pienso que el Erasmus va a ser una gran aventura.. Me gusta mucho viajar, ver nuevos paisajes y conocer a nueva gente, e ir al cine tambien!
    Hasta mañana, ciao ciao!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos!

    Me llamo Michael Campbell y soy estudiante universitario. Estoy en Vigo por cinco meses para mejorar mi dominio de español y para conocer la cultura española. Mis pasatiempos son: escribir en mi “blog,” escuchar música, practicar Taekwondo y sobre todo compartir con mis amistades. Nos gusta ver películas, jugar deportes, cocinar o charlar simplemente. Me interesan las lenguas y tengo ganas de aprender el lenguaje de signos. En el futuro me gustaría ser intérprete y luego profesor de español.

    Les dejaré con esta canción, mi favorita. Que les guste:

    “Dark Blue” por Jack’s Mannequin

    http://www.youtube.com/watch?v=nA9Q_hEDne8&feature=related

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me llamo Melanie (o sólo Mel) y tengo casí 22 años. Estoy en Vigo para estudiar francés y español. El semestre pasado estaba en Corcega para mejorar mi francés. Mis pasatiempos son escalada, correr, ciclismo y salir con mis amigos. Soy una persona activa! Me interesa mucho también en viajar. Durante los veranos trabajo en españa, normalmente en Andalucia, como guía turística, pero no me ayuda mucho con el español porque los clientes son del reino unido.
    Hasta Luego!

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Meg Burik. Soy de los Estados Unidos. Estoy en Vigo para aprender más español, obviosamente, y para comer pulpo a la galega, y para conocer un parte de España con menos estereotipos universales y con brujas, claro. Mis pasatiempos incluyen tocar mi guitarra, cantar, escribir poesas románticas y cuentos cortos, y pasar el rato con mis amigos. Tengo ganas ser una abogada con la especializacion en leyes internacionales o derechos civiles.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Soy Ilona-una chica polaca. Estudio gestion y marketing, aqui estoy en facultade de ciencias empresariales.
    Soy una persona alegra, optimista, tolerante y la que gusta conocer gente nueva y de otros paises. Me gusta las fiestas espanolas y tambien ir de tapas y disfutar una buena copa con mis amigos.
    Como viajar es mi pasion yo intento a ver tan mucho de Espania lo que puedo.
    Si no voy a la fiesta me gusta hacer deportes (nadar, hacer fitnes, surf).
    Pienso que tendremos unos buenos momentos durante nuestra estancia aqui y tambien durante el curso de espanol :)
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos y todas:

    Me llamo Thomas, tengo 23 años y soy de Ieper, Bélgica. Tengo un hermano (20) y una hermana (25).

    Ya he logrado mi bachelor de gestión de eventas en Bélgica y ahora, sigo un master en la universidad de Lorient, Francia. El proximo cuatrimestre, voy a Dublin.

    Mis pasatiempos favoritos son: asistir a conciertos, actuaciones de teatro, teatro de calle y de baile. pero también jugar y mirar el fútbol, nadar, mirar peliculas, escuchar diferentes estilos de música y recomendar las cervezas belgas.

    Un saludo,
    Thomas

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Me llamo Rosie Brookhouse y soy de un cuidad norte de san francisco, California y vivo in San Diego para esquela. Estudio Empresas y espanol. Me gusta comida rica, naturaleza y mi familia. este es mi primero vez in europa, y ahora quiero a mudar
    Adios !

    ResponderEliminar

Gracias :)